jueves, 22 de diciembre de 2011

EL CANYAMELAR DE ENHORABUENA

Por José Ángel Crespo Flor

Un total de 10,8 millones del quinto caen en el Canyamelar. La administración 96 de la calle Francisco Cubells de Valencia (conocida también como Paseo Colón) vende íntegramente el 22418, muy repartido por todo el barrio.

"Se ha vendido a la falla J.J. Dómine, a una empresa de lubricantes de Puçol, a bares de este barrio y a un montón de vecinos", ha señalado Mari Luz, hermana del administrador quien ha indicado que la administración ha comenzado a llenarse de gente tras salir el número premiado.
La propia Mari Luz es una de las afortunadas, ya que se ha quedado con uno de los décimos premiados, por el que percibirá 6.000 euros.

Que no me venga ahora nadie diciendo que la administración está en el Cabanyal, como lo he visto en algunas páginas de periodicos, porque es mentira. La administración, mal que le pese a algunos, está en El Cañamelar. Y no lo decimos porque llevásemos el décimo premiado sino porque hay que decir lo que es y una máxima es "enseñar al que no sabe o quiere confundir" que ... vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario