miércoles, 8 de junio de 2011

El arzobispo de Valencia agradece a la Hermandad del Cristo de los Afligidos que todos los años realice una Misa a la Virgen de los Desamparados

(Desde El Cañamelar, Valencia, José Ángel Crespo Flor)

La Hermandad del Cristo de los Afligidos ha recibido una carta firmada por el arzobispo de Valencia monseñor D. Carlos Osoro cuyo texto pasamos a escribir a continuación para publico conocimiento:

"Muchas gracias por las estampas que habéis elaborado y me habéis enviado.

Me alegro mucho de que cada año, por mayo, realicéis algún tipo de recordatorio en honor a la Virgen de los Desamparados en su Real Basilica. Os lo agradezco sinceramente.

Mucho me satisface también que este año hayáis recordado la donación que el papa Benedicto XVI realizó a la Virgen de los Desamparados, en agradecimiento a estos 50 años de patrocinio sobre la Comunidad Valenciana.

Gracias por todo vuestro trabajo.

Con gran afecto y mi bendición para toda la Hermandad del Cristo de los Afligidos"

+ Carlos, arzobispo de Valencia

Y es que, desde hace ya muchos años, el ultimo lunes de mayo, en la última misa, la de las 20:30 horas, la Hermandad del Cristo de los Afligidos, convoca a sus cofrades a la Real Basilica de la Virgen de los Desamparados donde ofrece una Misa por todos los cofrades difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario