domingo, 20 de noviembre de 2011

Los continuos éxitos del Maritim (Valencia Aicequip) hace concebir esperanzas e iliusiones a la afición del Cañamelar

(Por José Ángel CRESPO FLOR).- Los continuos éxitos deportivos que está cosechando hasta la fecho el Maritim (Valencia Aicequip) hace que la afición que suele acudir al pabellón deportivo municipal enclavado entre las calles Arcipreste Vicente Gallart y Serreria se empiecen a frotar los ojos ilusionados ante la posibilidad de un retorno nada descabellado si tenemos en cuenta lo realizado hasta la fecha, a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Su ultimo éxito, el triunfo del Maritím ante el Fermafix Lleida 29 - 26 le encarama al liderato de su grupo. Un liderato sólido que no comparte con nadie pues suma 16 puntos, tantos como partidos, 8, ha disputado. Sus otros guarismos también hablan de un equipo compacto, seguro y que sabe lo que se hace en cada momento pues ha anotado 229 goles y ha encajado 173. A tres puntos se encuentran el E. Castelldefels y el Asisa Málaga Costa del Sol.

El próximo rival de Maritim el Adesal La Fuensanta de Cordoba ganó ayer al H. Amposta por 24 a 28, es cuarto y atesora 12 puntos tras haber jugado 9 encuentros y haber empatado dos y perdido dos. Un equipo pues, seguro y difícil, sobre todo, cuando juega en casa y ante su gente. De todas formas hay que confiar en las representantes del Marítimo, en su gran momento de juego y sobre todo, en la seguridad que proporciona los 8 triunfos logrados, algo que ilusiona a aficionados, cuadro técnico y jugadoras.

ESTE ES EL PLANTEL DE JORGE FERNANDEZ QUE TANTAS ILUSIONES ESTÁ EMPEZANDO A LEVANTAR:

TERESA TUR GRAU, SARA ALVAREZ BARCO, MARIA PEREZ MORENO, Mª AMPARO AGUAS RONDA, MIREIA PAYA UBEDA, CRISTINA MORELL GARCIA, ROSA Mª MESTRE CORTES, ANDREA ADELINA SELVI HERVAS, ESTEFANÍA MONRÓS SENENT, BEATRIZ HERREROS HIDALGO, ESTEFANIA DESCALZO PEREZ, OLGA FERNANDEZ ALONSO, SARA BRAVO BALDOMERO, VICTORIA DEL BAÑO PEREZ, INES GOMEZ OLEA, LAURA PACHECO ROCA y SILVIA AMO ANDRES.

Nota. Los nombres de las jugadoras están en mayúsculas porque considero que tras la proeza que supone haber conseguido el triunfo en los ocho partiodos que han jugado, se han ganado el mérito que supone que sus nombres y apellidos figuren con letra mayúscula. ¿O no, Jorge?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario