domingo, 6 de noviembre de 2011

La Hermandad del Cristo de los Afligidos felicita a Aspar y al alcoyano Nico Terol por el título mundial de 125 cc de este último

Por: José Ángel CRESPO FLOR

Nada más producirse la noticia de que el piloto alcoyano Nico Terol, era campeón del Mundo, la Hermandad del Cristo de los Afligidos mandó un correo electrónico al Team Aspar felicitando al alcireño y al piloto alcoyano por este gran éxito que vuelve a poner al ciclismo valenciano y español en la cúspide mundial de 125 cc.

La Hermandad pretende con ello estar con la actualidad e insertarse en la sociedad y la gran noticia de este domingo es que Nico Terol se ha proclamado campeón del mundo. Y lo ha hecho como lo hacen los grandes campeones en casa, en Cheste aunque, todo hay que decirlo, el alcoyano ha bordado un Mundial de ensueño de ahí el mérito que tiene este mundial. Mérito en el que ha incidido la Hermandad del Cristo de los Afligidos de Cañamelar (Valencia).
Este es el texto que se ha mandado al 'Team ASPAR

"En nombre propio y en el de la Hermandad del Cristo de los Afligidos de Cañamelar (Valencia) a la que represento como directivo, nos es muy grato escribir estas líneas para felicitar a Nico Terol, nuevo campeón del mundo de 125 CC, a todo su equipo, por el gran trabajo realizado y a Jorge Martinez Aspar persona clave para que ello sucediese, por este gran logro para el motociclismo valenciano y español . Deseo transmita estas palabras al propio campeón, a su familia y a todo su equipo técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario