martes, 15 de junio de 2010

El Maritim de Balonmano Femenino, felicita al Levante UD. SAD.

Señores del Levante UD. SAD.

En nombre de todos los que componemos el Club Esportiu Handbol Maritim Valencia de Balonmano femenino y en el mío propio, como entrenador del primer equipo, al escribir la presente nota os felicitamos por el gran logro deportivo conseguido al ser ya un club de Primera División. 
Con vuestro ascenso todo el deporte valenciano gana y desde luego todo el deporte del Marítimo sube pues seguís siendo ese espejo en donde todos nosotros hemos de mirarnos. 
La coherencia, el trabajo, la fe y la entrega han sido los pilares en donde se ha cimentado ese logro deportivo que estoy seguro llevará emparejado lo que es más fundamental en cualquier actividad deportiva: el resurgir de una nueva afición y un nuevo club, moderno y coherente. Un club como el que demanda la afición y como el que demanda los tiempos que vivimos.
CLUB ESPORTIU HANDBOL MARITIM VALENCIA

1 comentario:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar