miércoles, 30 de junio de 2010

Durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebró en Valencia también se pudo degustar el coctel de moda: Agua del Cañamelar

Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor

Durante el Gran Premio de Europa de formula 1 disputado en el circuito urbano de Valencia el pasado fin de semana también se pudo degustar en el Bar Capricho del Cañamelar (Calle José Benlliure frentye al restaurante La BOcana) el coctel de moda: 'Agua del Cañamelar'.

Juan que es quien lo elabora fue quien nos lo dijo "aunque aquí acostumbramos a hacer caipirinhas de vez en cuando, cuando la ocasión loo requiere o cuando existe algún  hito importante en vez de caipirinhas lo que ofrezco es 'Agua del Cañamelar'. Sucedió con ocasión del Levante - Castellón en el que se consumó el ascenso a Primera y el pasado fin de semana unos turistas argentinos se interesaron por la bebida, la probaron y al parecer gustó,porque al da siguiente volvieron y me pidieron Agua del Cañamelar".

" Como es lógico - señala Juan - no voy a descubrir el secreto de este coctel. Y no lo hago para mantener una tradición y para quien quiera pase por este bar y me pida la bebida. El 'boca a boca' es la mayor campaña que pueda existir. Yo, por lo menos, así lo pienso y así lo creo. Es más, voy más lejos, estoy convencido que si alguno prueba el  cóctel 'Agua del Cañamelar' no se arrepentirá y volverá para probarla y saborearla"

Juan va más lejos cuando aclara que "el nombre completo de este cóctel es 'Agua del Cañamelar - el Cóctel del Centenario' por lo que cuando alguien venga y demuestre que se ha sacado el pase del Levante para la temporada 2010 - 2011 tendrá un descuento. Con ello facilito la salida del producto, multiplico el número de clientes y aseguro no ya la supervivencia del cóctel que está asegurada sino su difusión algo muy importante si quieres que el 'invento' prospere"

No hay comentarios:

Publicar un comentario