lunes, 2 de mayo de 2011

La Hermandad del Cristo de los Afligidos publica la última carta que escribió D. Agustín García - Gasco para la Semana Santa de 2011

(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor)

La Hermandad del Cristo de los Afligidos, con sede en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cañamelar (Valencia), publica la última carta que, con motivo de esta Semana Santa de 2011, escribió D. Agustín García - Gasco para el Libro de fiestas de dicho colectivo.
La misiva viene a justificar la buena relación existente entre el colectivo semanasantero que preside Joaquín Reig Capilla y D. Agustín García - Gasco Vicente, relación cimentada en el respeto, la colaboración y la sinceridad.
Esta es la carta a la que hemos hecho alusión:

El Cardenal Arzobispo em. de Valencia
Saluda

a D. Joaquín Reig Capilla, presidente de la Hermandad del Cristo de los Afligidos de la parroquia Nuestra señora del Rosario de Cañamelar (Valencia) y le desea una celebración solemne y frutuosa de la Semana Santa.

Aprovecho esta circunstancia para desear que estos Actos renueven los propósitos de entrega, fidelidad y trabajo apostólico al servicio de la sociedad y de la Nueva Evangelización a la que nos convoca el santo padre Benedicto XVI.

Les encomiendo al Señor en mis oraciones.

Con mi bendición y afecto de siempre
Agustín, Cardenal García - Gasco, arzobispo em. de Valencia

Aprovecha gustoso esta ocasión para reiterarles su consideración más distinguida
Moncada, 26 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario