miércoles, 25 de mayo de 2011

La Hermandad del Cristo de los Afligidos felicita a a Joaquín Martínez Planells por su reelección como presidente de esta Entidad señera del Cañamelar

(Desde El Cañamelar, Valencia, José Ángel Crespo Flor)

Cuantos nos siguen por este blog ya sabrán que Joaquín Martínez Planells continua al frente de la Sociedad 'Ateneo Musical del Puerto', sin duda alguna la sociedad cultural y musical que más prestigio ha dado y sigue dando al Cañamelar. Una sociedad señera, con más de 100 años de historia, vinculada de siempre a la parroquia Nuestra Señora del Rosario pues el primer párroco de Esta, el padre Luis Navarro, del que este año se celebra el primer centenario de su fallecimiento, acontecimiento en el que quiere estar presente esta Entidad Musical, fue uno de los que fundaron el 'Patronato Musical' y vinculada desde el 2010 a la Hermandad del Cristo de los Afligidos al haber sido galardonada por Esta con su máxima distinción: "Canyameler d' Honor -2010".

Se hacía pues imprescindible que desde la Hermandad se felicitase a la Sociedad Musical 'Ateneo Musical del Puerto' y en concreto a su presidente por este hecho. Hecho que viene a ratificar el buen trabajo que se viene haciendo y la buena salud de la que, en estos momentos, goza la entidad.

A continuación publico la carta que, vía correo electrónico, se envió al 'Ateneo Musical del Puerto' dando la enhorabuena a Esta y a su reelegido presidente Joaquín Martínez Planells.

----------------------------
Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia
'Canyameler d' Honor- 2010'
Domingo 22 de Mayo de 2011 (Quinto Domingo de la Pascua de Resurrección)
----------------------------------------------------------------------------------


A la Atención de D. Joaquín Martínez Planells
PRESIDENTE

Al tener conocimiento de su reelección como presidente de esta entidad cultural y musical del Cañamelar que es la 'Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia', en nombre propio y en el de la Hermandad del Cristo de los Afligidos, a la que represento como directivo, y de la que la Sociedad 'Ateneo Musical del Puerto de Valencia' ocupa una parte importante en su historia al tener el nombramiento máximo que esta otorga: el de 'Cañameler d' Honor 2010' es por lo que, con estas lineas, quiero felicitarle, en nombro propio y en el del colectivo al que represento, por su reelección al frente de esta sociedad que usted tan dignamente representa y que es y supone una seña de identidad del Cañamelar: el Ateneo Musical del Puerto de Valencia.

Felicitación que, deseo, la comparta con el resto de su equipo directivo, y de todos los que, de alguna forma, hacen grande esta institución: directores, escuela de educandos, músicos, alumnos y socios porque todos son necesarios para el buen funcionamiento de una Entidad, con un espléndido pasado y con un futuro muy prometedor y esperanzador.

No quiero finalizar estas letras sin darle las gracias por haber aceptado mi sugerencia y que el recordado Pare Lluis Navarrto, primer párroco de Nuestra Señora del Rosario (entonces Pueblo Nuevo del Mar y ahora Cañamelar) y cofundador del 'Patronato Musical', tenga, pasado el verano, el concierto - homenaje que, sin duda alguna, merece en este 2011 en el que se conmemora el centenario de su fallecimiento. Detalles como este son los que engrandecen y enriquecen una Sociedad porque 'somos lo que somos' por lo que en el pasado 'nos legaron los que estuvieron' y al mencionado padre Luis Navarro Oliver el Ateneo Musical del Puerto le debe mucho.

Reiterando la enhorabuena tanto personal como por parte del colectivo al que, en estos momentos represento, se despide atentamente,



Por la Hermandad del Cristo de los Afligidos
José Ángel Crespo Flor
Delegado de Publicaciones y responsable de las relaciones de la Hermandad con la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario