lunes, 23 de mayo de 2011

Los Afligidos se congratulan por la permanencia del Levante UD. en Primera División y felicita por este logro a todos los 'granotas' del Cañamelar

(Desde el Cañamelar, Valencia, José Ángel Crespo Flor)

La Hermandad del Cristo de los Afligidos que este año conmemora el 100 aniversario del fallecimiento del padre Luis Navarro primer párroco del Rosario y cofundador del Patronato Musical, hoy Ateneo Musical del Puerto, fiel a su ser y estar como entidad del Cañamelar no ha dudado en felicitar públicamente a la afición 'granota' del Cañamelar por el logro que supone la permanencia del club en la élite del futbol español. Una permanencia que se ha ganado en el césped, sin ayuda de nadie y soportando numerosos errores arbitrales que, a la postre, le han perjudicado mucho.

La Hermandad es consciente que su ser y estar tiene una única finalidad: la Semana Santa Marinera de Valencia pero no por ello cierra los ojos de la actualidad deportiva y esta, hoy, tiene un nombre propio: Levante UD. SAD. y un logro: la permanencia, un año más, en la Liga de las estrellas que es con mucho la mejor liga de fútbol del mundo.

Desde la Hermandad se hace constar que "es de lógica hacer lo que hemos hecho. Y es de lógica porque en el Marítimo y, en concreto, en el Cañamelar existe mucha afición al Levante, el equipo decano de la Comunitat Valenciana y hemos querido compartir con ellos la felicidad que tienen por la permanencia, una temporada más, en la élite del fútbol español. La alegría, en esta ocasión, es reciproca pues muchos componentes de la Hermandad son también socios del Levante de ahí que no hayamos dudado en compartir con todos aquellos que sienten los colores azul y grana la alegría, orgullo y satisfacción que tienen en estos momentos"-

Del mismo modo la Hermandad no quiere perder la oportunidad de anunciar el nuevo refresco que, desde el año del centenario existe: el Agua del Cañamelar. Una marca que va unida a este slogan "el refresco para las grandes ocasiones" y es que la permanencia en Primera División es sinónimo de 'gran gesta', y más si tenemos en cuenta el presupuesto que ha tenido el primer equipo para medirse ante auténticas potencias mundiales en lo tocante a lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario