martes, 13 de septiembre de 2011

Ha fallecido Vicente Esteve, Canyameler d' Honor de Los Afligidos 1993

(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor)

El que fuera párroco del Rosario hasta que la enfermedad se lo impidió, arcipreste de san Pío X, Canyameler d' Honor de la Hermandad Cristo de los Afligidos 1993 y prior de la Semana Santa Marinera (SSMV), Vicente Esteve ha fallecido hoy tras una larga enfermedad soportada con resignidad cristiana. Su ultimo cometido pastoral estuvo ligado con la parroquia de Los Santos Juanes, cargo en el que fue relevado por el actual párroco, Vicente Vicedo.

El entierro tendrá lugar mañana, miércoles, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz a las 16 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Benimaclet. Hoy estará en el Tanatorio de Serrería.

La Hermandad del Cristo de los Afligidos, en plena celebración de su Triduo en honor al Cristo de los Afligidos, advocación por la que sentía Vicente Esteve una especial devoción, lo recordará en la misa de hoy y en la de mañana, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Ambas Eucaristías darán comienzo a las 19:30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del Cañamelar. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario