jueves, 22 de septiembre de 2011

Vicente Ramón Andreu, protagonista de la 18 edición de Los Pasodobles taurinos de la localidad valenciana de Algemesí

(Desde El Cañamelar, Valencia. Jose Angel Crespo Flor).- El compositor del Cañamelar y director del coro de la parroquia Nuestra Señora del Rosario,. Vicente R. Andreu está de enhorabuena. Y lo está porque un pasodoble suyo, el 'Vicente Barrera', será interpretado esta noche por la Banda Sinfónica Santa Cecilia de la Sociedad Musical de Algemesí .

En él, como invitado estelar, estará el propio Vicente Barrera quien podrá escuchar y deleitarse una vez más de este pasodoble nacido en El Cañamelar y que se inauguró en el Ateneo Marítimo de Valencia por el Ateneo Musical del Puerto en 1994.

El propìo Vicente R. Andreu es quien nos descifra que "este mismo año se ha interpretado en la localidad Burgo de Osma (Soria), se ha escuchado en múltiples plazas españolas y se ha podido escuchar incluso en Colombia y México, detalle que nos lleva a apreciar en su justa medida el valor real de esta obra".

Vicente R. Andreu está contento porque "este pasodoble poco a poco está siendo más divulgado" y porque " pienso con toda la honestidad del mundo que se trata de un buen pasodoble. No diré si es el mejor pero sí uno de los buenos que se han compuesto y eso no es falsa modestia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario