domingo, 23 de octubre de 2011

La Hermandad del Cristo de los Afligidos de Cañamelar envía una carta de pésame a Dorna por el fallecimiento del piloto italiano Marco Simoncelli

(Desde El Cañamelar Valencia, José Ángel Crespo Flor)

La Hermandad del Cristo de los Afligidos (Cañamelar - Valencia) al tener conocimiento de la muerte del piloto italiano Marco Simoncelli en el GP. de Malasia ha hecho llegar a DORNA estas letras:

"Desde la Hermandad del Cristo de los Afligidos con sede en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Cañamelar - Valencia) les hacemos llegar, a través de estas letras, nuestro pesar po...r el fallecimiento del piloto italiano Marco Simoncelli en el GP. de Malasia.

Ayer, 22 de octubre, la Iglesia celebró la primera Fiesta del beato Juan Pablo II que, durante su largo y fructífero pontificado, residió en El Vaticano (Italia) y hoy tenemos que hacernos eco de esta triste noticia que envuelve a todo el deporte en luto y zozobra.

Como cristianos no podemos sino rezar por él y por su familia. Por él para que goce ya de la vida eterna, y vaya haciendonos un hueco a nosotros allá arriba, y por su familia para que pueda sobreponerse a este durísimo golpe que, insisto, tiñe de luto no solo al deporte de las dos ruedas sino al deporte mundial.

Hoy en el rosario familiar tendremos un recuerdo para Marco Simoncelli. ¡Descansa en paz!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario