sábado, 23 de octubre de 2010

El Rosario de la Aurora de Valencia encara lo que será con la llegada de 2011 el 125 aniversario de su implantación en Valencia

(Desde El Cañamelar, Valencia, José Ángel Crespo Flor)

Antes de que concluya octubre, mes que la Iglesia dedica a la potenciación del rezo del Santo Rosario queremos recordar qué parroquias han recibido durante este mes la venerada imagen de la Virgen del Rosario de la Aurora. Estas parroquias han sido Nuestra Señora del Socorro, San Agustín, San Andrés y Santa María Goretti que recibirá la Imagen el domingo 24 y la despedirá el domingo 31.

En noviembre la Imagen de la Virgen del Rosario de la Aurora recorrerá  las parroquias San Valero y San Francisco de Borja, los conventos de Nuestra Señora de los Angeles y Siervas de Jesús y la Colegiata San Bartolomé.

Finalmente en diciembre el Rosario de la Aurora visitará las parroquias del Santo Ángel Custodio, San Juan y San Vicente, Santa Catalina para despedir el año en la  Catedral de Valencia.

José Antonio Dodero, presidente del Rosario de la Aurora de Valencia quiso dejar claro que "aunque el 125 aniversario lo tenemos como quien dice a la vuelta de la esquina, tenemos la obligación del día a día de ahí que aunque pensemos en hacer cosas con ese motivo, tenemos claro que hay que terminar el año 2010 y terminarlo como lo iniciamos: haciendo bien las cosas, celebrando los meses marianos de Mayo y Octubre y terminando el año para dar paso, con la llegada del 2011, a ese aniversario en el que tenemos puestas muchas ilusiones. ilusiones de dar a conocer el Rosario de la Aurora, ilusiones porque se reconozca nuestra historia e ilusiones para que sea un punto de arranque y sean muchos más los valencianos que inician el domingo rezando a La Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario