sábado, 10 de julio de 2010

'Agua del Cañamelar' en el Holanda - España de mañana

(Desde El Cañamelar Granota, José Ángel Crespo Flor)

El Bar Capricho, en la calle José Benllire, famoso por su iniciativa de realizar, cuando la ocasión lo requiere, su coctel favorito: 'Agua del Cañamelar' quiere poner su granito de arena ante ese Holanda - España que va a paralizar el país mañana y que va a encumbrar al cielo futbolístico al equipo que sea capaz de ganar.

Juan y Rosa son los que dirigen este Bar que, con pantalla panorámica, ofrece todo lo que puede "siempre que no se pague por una transmisión".

Juan tiene claro que " poco a poco está teniendo un buena acogida el 'Agua del Cañamelar'. La gente ya lo está empezando a pedir. Refresca y es nutritivo además ... para acompañar una transmisión deportiva es lo mejor que hay porque incita a la conversación, no se toma deprisa y puedes seguir la transmisión con emoción pero con tranquilidad".

Juan, que ya ha realizado campañas de promoción con su 'Agua del Cañamelar' lanza una propuesta "todo aquel que venga con una bufanda de España, una gorra o la camiseta tendrá un descuento siempre y cuando consuma 'Agua del Cañamelar'. Por supuesto que quien presente el abono del Levante para la temporada 2010 - 2011 también tendrá un precio especial. De alguna forma queremos premiar a los que nos dieron opción para crear este nuevo cóctel que, no hay que olvidar, vino de la mano del Centenario del Levante y eso es algo que en esta casa se quiere respetar no ahora sino siempre".

Sobre el resultado de la final Juan no quiere opinar aunque asegura que "España llega con muchas posibilidades de seguir haciendo historia. De momento ya ha establecido un nuevo reto al pasar de cuartos y al haber accedido a la gran final. Una vez aquí lo importante, lo que vale, lo que pasa a la historia, es la victoria de ahí que la selección de España con un fútbol que ha encandilado a todos, tiene mucho terreno ganado. Ahora solo hace falta que a la hora de la verdad se consiga ese gol que servirá para inscribirte en la historia del fútbol mundial. Pero ... a un partido puede pasar de todo. Así que ... yo invito a que se vea el partido en mi casa y a que se deguste 'Agua del Cañamelar' porque estoy seguro que el partido se verá de otra forma muy distinta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario