jueves, 8 de julio de 2010

EL MARITIM YA HA CONFIGURADO LA PLANTILLA QUE LE REPRESENTARÁ EN LA TEMPORADA 2010 - 2011

(Desde El Cañamelar Granota José Ángel Crespo Flor)

Poco a poco se puede decir que aunque falta bastante para que la pretemporada arranque el Maritim ya ha configurado lo que será su plantel de jugadoras del primer equipo.

Sin prisas pero sin pausas se quiere hacer un proyecto serio, basado en la juventud, en la cantera y en el trabajo a medio y largo plazo. Por supuesto que de antemano no se descarta nada pero ... no hay prisas. Tanto Jorge Fernández como máximo responsable del primer equipo como el resto del club han dado un giro a lo que debe ser esta entidad y han empezado a poner los apoyos necesarios para que cuando se de el salto a la máxima categoría se haga con todas las de la ley o lo que es lo mismo: con un  respaldo social importante, con un patrocinador generosos y con una base que permita ver el presente y futuro del primer equipo con garantías.

El club para ello, para aumentar su masa social, se ha puesto en contacto con la 'familia semanasantera', es ha enviado una carta a todos los colectivos y espera una respuesta. En la mente de todos está lo de siempre: crear un ambiente propicio para que  cuando las jugadoras inicien cada partido en el pabellón Municipal Cañamelar - Cabañal tengan por lo menos 'medio' partido ganado.

El técnico Jorge Fernández está convencido que, a la larga, este trabajo que se va a iniciar con el primer equipo en la temporada 2010 - 2011 va a dar importantes frutos para un club, con muchos años de vuelo, que desea convertirse en el estandarte del deporte del Marítimo y en la bandera del balonmano femenino de la ciudad. A partir de ahora, cuando el balón comience a rodar la última palabra la tendrá las jugadoras y la afición. Vamos a tomar fuerzas ahora todos porque la temporada promete trabajo, pasión y una entrega sin limites.   

PLANTILLA MARITIM 2010 - 2011
 
PORTERAS
LAURA PACHECO (JUVENIL)
AMPARO AGUAS
OLGA FERNANDEZ (PROCEDE DE MAR SAGUNTO)
 
PRIMERAS LINEAS
ALINA SANSOM (PROCEDE BALONMANO RIBA -ROJA abf)
ROSA MESTRE (CAPITANA)
ANDREA SELVI
ESTEFANIA DESCALZO
ESTEFANIA MONROS
TERESA TUR
 
PIVOTES
BEATRIZ HERREROS
ANA MONTOYA (PROCEDE UNIVERSITAT DE VALENCIA autonomica)
MERCEDES 
 
EXTREMOS 
MIREIA MARTINEZ (PROCEDE JUVENIL )
SILVIA AMO (JUVENIL)
SARA BRAVO (PROCEDE JUVENIL MARISTAS DE ALGEMESI) (JUVENIL)
SARA ALVAREZ 
CARMEN AJADO (PROCEDE EQUIPO AUTONOMICO MARITIM)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario