domingo, 4 de julio de 2010

FELICIDADES AL 'COL DU TOURMALET' POR SU CENTENARIO CICLISTA

(C. E. H. Maritim).- Al tener conocimiento por los distintos medios de comunicación del centenario del Tourmalet como puerto de montaña del Tour de Francia no puedo sino mandar desde mi tierra, Valencia, estas lineas de apoyo hacia la mítica montaña, testigo de algunas de las mejores historias del ciclismo moderno y aplaudir la decisión de los organizadores del Tour de Francia en su edición de 2010 al ofrecer este homenaje a uno de los puertos más conocidos del mundo por la importancia que ha tenido desde sus inicios como puerto de ciclismo en 1910.
 
 Esta circunstancia hará, estoy seguro, que esos días en que el Tour de Francia llega a los Pirineos sea cita obligada de todos los amantes al ciclismo entre los que, por supuesto se incluye el Club Esportiu Handbol València Villegas Maritim.
 
 Además, el ciclismo español siempre ha brillado en Los Pirineos y estoy seguro que en esta ocasión también lo va a hacer. Vaya pues desde estas lineas nuestra felicitación a la organización del Tour y nuestros mejores deseos para que el ciclismo español firme en los Pirineos pero, sobre todo, en la etapa con final en el Tourmalet una gesta como las que nos tiene acostumbrados ultimamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario